I always recommended BlueHost Reviews for my clients. How to find the best web hosting service for business websites.

Extinción de incendios y salvamento

Se realizan tareas derivadas de los Servicios de Extinción de Incendios, Rescate y Salvamento, tales como: inundaciones, caídas de árboles, saneamiento de cornisas, extinción de incendios urbanos y forestales. En época de heladas o nevadas el servicio dispone de una pala quitanieves y expendedor de sal para poder garantizar la llegada a los centros de salud, ayuntamientos, colegios, etc.

El personal dispone de formación en extinción de incendios recibida en Centros de formación como Cegalia-Manford, Fortem, Escuela de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de  Madrid, Escuela Nacional de Protección Civil, con sindicatos CSIF Y CCOO, etc.

Estas funciones las realizamos en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, como equipo de 1ª Intervención hasta la llegada de las Dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, si esta fuese precisa.

Cuando se producen inclemencias meteorológicas, sobre todo por fuertes lluvias y vientos, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid recibe gran cantidad de llamadas. Los municipios pequeños ven como pasa el tiempo y no acuden o acuden medios insuficientes por no haber suficientes efectivos para cubrir todas las emergencias producidas. En época de incendios forestales ocurre lo mismo cuando se producen incendios de gran envergadura. 

Los miembros de nuestro servicio están preparados para solventar las situaciones descritas anteriormente, de forma efectiva y rápida.

Numero de incendios

Numero de intervenciones

Conecta


Contacta

Calle San Juan nº15
28814 Daganzo de Arriba, Madrid

Tel. 91 884 57 58
Fax. 91 884 50 87


 

Copyright © 2013 Servicio de Emergencias Mancomunado. Todos los Derechos Reservados.
Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Paracuellos del Jarama
Mapa del Sitio · Aviso Legal