Misión

Nuestra misión consiste en atender todo tipo de emergencias. Somos un servicio de urgencias sanitarias que cuenta con dos ambulancias de SVB, somos un servicio de extinción de incendios, un servicio de atención en caso de inclemencias invernales, un servicio de rescate y somos también un servicio de prevención. Dentro de la prevención juega un papel fundamental la formación; a nuestro personal, a los voluntarios de protección civil, a las empresas y a la población en general.

Visión

Nuestro compromiso con los ciudadanos es  poder atender todo tipo de urgencias y emergencias que se presentan en el día a día en nuestra demarcación. Contar con los medios precisos para ello. Ser un servicio integral que igual puede prestar apoyo en grandes despliegues como resolver las pequeñas emergencias del vecino: se ha caído un árbol, alguien se desmaya en la calle, se ve una columna de humo o  se ha inundado un sótano.

Valores

Prestar un servicio esmerado y de calidad a los vecinos es nuestro objetivo. Un servicio basado en la cercanía en el trato, la rápida respuesta en el primer momento del suceso, el conocimiento pormenorizado de nuestro área y el trabajo conjunto con el voluntariado de protección civil.

Conecta


Contacta

Calle San Juan nº15
28814 Daganzo de Arriba, Madrid

Tel. 91 884 57 58
Fax. 91 884 50 87


 

Copyright © 2013 Servicio de Emergencias Mancomunado. Todos los Derechos Reservados.
Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Paracuellos del Jarama
Mapa del Sitio · Aviso Legal